"Hay criminales que proclaman tan campantes 'la maté porque era mía', así no más, como si fuera cosa de sentido común y justo de toda justicia y derecho de propiedad privada, que hace al hombre dueño de la mujer. Pero ninguno, ninguno, ni el más macho de los supermachos tiene la valentía de confesar 'la maté por miedo', porque al fin y al cabo el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo". Eduardo Galeano.
Entramos en una zona donde trataremos de dar visibilidad no sólo al conocimiento producido por mujeres sino también a los problemas más emergentes que podemos enfrentar o enfrentamos las mujeres. Pero, sobre todo, para dudar y reflexionar, aunque el pensamiento sea equivocado, pues ello dará lugar a un intercambio de saberes muy enriquecedor. "Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, porque incluso el hecho de pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto" (Hipatia de Alejandría)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente libremente, pero con respeto y educación. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.