Las guerras siempre se ceban con los seres más vulnerables, los niños y las niñas, a quienes -los malditos conflictos armados (como el de Siria)- les han robado su infancia, su tiempo para los juegos y su derecho a vivir feliz, de ir a la escuela y de vivir libres de toda violencia, para sumirlos en un tiempo indefinido, oscuro y triste donde los únicos compañeros de juego son las bombas, los disparos y el miedo. Y las secuelas enormes...
Entramos en una zona donde trataremos de dar visibilidad no sólo al conocimiento producido por mujeres sino también a los problemas más emergentes que podemos enfrentar o enfrentamos las mujeres. Pero, sobre todo, para dudar y reflexionar, aunque el pensamiento sea equivocado, pues ello dará lugar a un intercambio de saberes muy enriquecedor. "Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, porque incluso el hecho de pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto" (Hipatia de Alejandría)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente libremente, pero con respeto y educación. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.